Policiales | seguridad | Los Olmos | control

En las últimas 48 horas, Seguridad Ciudadana y Policía retuvieron en promedio una moto cada 180 minutos

Por infracciones de tránsito, efectivos de las fuerzas de seguridad municipal y provincial secuestraron 14 vehículos el martes y otros 5 el miércoles. Los procedimientos se realizaron en barrios Almirante Brown y Los Olmos

Entre martes y miércoles, efectivos de la Policía Departamental San Martín y de Seguridad Ciudadana retuvieron en barrios Almirante Brown y Los Olmos un total de 19 ciclomotores por diferentes infracciones de tránsito. Esto quiere decir que se secuestró -en promedio- una moto cada tres horas, teniendo en cuenta que el martes se retuvieron 14 y el miércoles, otras 5.

Fuentes policiales indicaron que el martes uniformados procedieron al control de 45 vehículos. “Catorce motocicletas fueron retenidas por diferentes infracciones de tránsito, mientras que otras cuatro lograron regular sus condiciones de circulación en el lugar, evitando así la retención del rodado”, se dijo al finalizar esa primera jornada.

Este miércoles, en cambio, la Policía informó el control de 25 vehículos, entre automóviles y motocicletas, accionar que tuvo lugar en barrio Los Olmos.

De esa cantidad, hubo 5 rodados que fueron secuestrados tras constatarse que sus conductores no contaban, en algunos casos, con la documentación exigida para circular y, en otros, con las medidas de seguridad y protección, como lo es el casco.

“Estos operativos tienen por finalidad brindar, mediante la presencia y control policial, una mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. Así también, se controla el cumplimiento de la normativa de tránsito y de seguridad vial”, precisaron desde la Departamental.