Villa Nueva | seguridad | fiesta | acción

Fuerzas de Seguridad clausuraron una fiesta clandestina en Villa Nueva

Gendarmería dio con la situación en medio de los controles. Hay una mujer de 32 años detenida

En la zona de la costanera de la vecina ciudad, Gendarmería Nacional visibilizó una gran cantidad de autos en una vivienda cuando realizaban los controles diarios.

En el acto seguido, detectan que hay alrededor de 69 personas en una fiesta clandestina. Por este motivo, ésta Fuerza de Seguridad, contacta a la Policía de la provincia y a Seguridad Ciudadana de Villa Nueva para ponerle fin a la acción prohibida por decreto.

Procedimiento

La propietaria del lugar, una mujer de 32 años, fue imputada por el hecho.

Asimismo, fueron labradas 60 actas por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Art 205 y secuestrados 4 de los vehículos allí presentes.

El operativo se desarrolló en la madrugada, por efectivos del Escuadrón Seguridad Vial Villa María en el marco de la Operación de Seguridad Policial de Control de Área. Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa María, el personal de la Policía de la provincia realizó las actuaciones.

Para finalizar, cabe destacar que no es la primera fiesta clandestina en la vecina ciudad, el primero del corriente mes fue irrumpida una con 80 asistentes en un campo.