Villa María | Semana Santa | provincia | protocolos

La Provincia pide a los municipios control y aplicar protocolos en Semana Santa

A través de una nota, la Provincia le pide a los municipios a aplicación de controles durante el fin de semana, con motivo de Semana Santa, y la aplicación de los protocolos vigente, a los fines de evitar mayores contagios de covid.

Al respecto, pide “un esfuerzo más en el control exhaustivo de todos los protocolos previstos con motivo de la lucha contra el Covid-19, como así también todas las medidas de prevención individual de las personas”, entre las que citó la utilización del barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos.

El escrito aclara que Semana Santa producirá movimiento de feligreses y turistas y los casos “de contagio registran un marcado y sostenido aumento en el mundo, país y en la provincia, lo que hace necesario acentuar aún más los controles estipulados para evitar la propagación de la enfermedad”.

“Nada más importante que la salud de nuestro vecinos, por eso le pido la colaboración de todo su equipo para que juntos podamos hacer frente a este flagelo”, cierra el documento, firmado por el gobernador Juan Schiaretti.