Deportes | semana | casos | Municipio

Ballesteros: suspendieron todos los eventos deportivos del fin de semana

Lo informó el Municipio a través de un comunicado ante el aumento sostenido de casos de los últimos días

Sin deportes durante el próximo fin de semana. El Municipio de Ballesteros informó que, ante el aumento sostenido de casos, decidió "suspender los encuentros deportivos en la localidad el fin de semana próximo".

"En la noche del martes el Ejecutivo municipal junto al equipo de salud local se reunieron con dirigentes deportivos, presidentes de las subcomisiones de fútbol infantil y mayor del Club Atlético Talleres y Asociación Biblioteca y Gimnasia a fin de comunicar la decisión de suspender los encuentros deportivos en la localidad el fin de semana próximo", indicaron desde el Municipio en un comunicado dado a conocer ayer.

Dicha decisión alcanza a la división mayor del Club Atlético Talleres e inferiores de Talleres y Gimnasia.

"Esta decisión está motivada por el aumento de casos de Covid-19 en la localidad, la necesidad de reforzar medidas preventivas tendientes a contener la propagación del virus y especialmente ante la solicitud y situación de fuerza mayor por la que atraviesa la Comisaría Ballesteros ante la falta de personal necesario para cubrir y velar por la seguridad de todos en estos eventos puntuales", detallaron.

De acuerdo al "comportamiento social y de casos" de coronavirus, en los próximos días se analizará si se extienden estas nuevas restricciones.

Cabe destacar que el Club Atlético y Biblioteca Talleres iba a recibir a Matienzo de Monte Buey el próximo domingo por la segunda fecha de la Liga Belvillense de Fútbol.

Además la institución cuenta con la divisional de vóley y fútbol infantil.

Por su parte, Gimnasia tiene las disciplinas de karate y fútbol infantil.