Villa María | semana | movimiento | ciudad

El centro de la ciudad tuvo un gran movimiento al compás del festejo del Día de la Madre

Los villamarienses transitaron por los diferentes comercios aprovechando ofertas y descuentos con las tarjetas de crédito. Hubo reactivación comercial y así lo reflejaron los propietarios

Las compras por el Día de la Madre reavivaron el comercio durante toda la semana. Fue notable el transitar de la gente por los distintos negocios de la zona céntrica de la ciudad. Muchas ofertas, descuentos con determinadas tarjetas de crédito y el horario de corrido fueron algunas de las cuestiones del porqué hubo movimiento comercial en vísperas del festejo.

Ayrton Bustos, empleado de una chocolatería y casa de regalos, indicó: “Vendimos muy bien durante toda la semana, no fue sólo el sábado. La gente eligió bombones, buscó sets de té y el volumen de ventas fue alto. Abrimos de 9 a 19 horas de corrido y también abrimos hoy”.

En tanto que Francisco Morea, propietario de una óptica también en el centro de la ciudad, sostuvo: “El nivel de ventas fue satisfactorio y dentro de la normalidad de siempre para estas fechas. Los anteojos de sol fueron los más requeridos dentro de lo vendido”.

Para finalizar, Juan Pablo Frugoli, propietario de un local de indumentaria femenina, expresó: “Veníamos de meses muy malos por la recesión y por el cambio de horario. Por suerte trabajamos muy bien y es una bocanada de aire muy buena. Fue toda la semana con buen movimiento, teniendo en cuenta el contexto”.

Lo que se lee ahora
las más leídas