Deportes | semifinalistas | Fútbol |

Fútbol local: se definen los dos semifinalistas que faltan

Alumni será local ante Colón de Arroyo Cabral que ganó en la ida, mientras que Deportivo Argentino recibirá a Ricardo Gutiérrez que empataron en el primer partido

Etapa de definiciones en la Liga Villamariense de Fútbol. Esta noche habrá acción en dos canchas de la ciudad donde saldrán los dos semifinalistas que acompañarán a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Atlético Ticino, que esperan rivales luego de haber dejado atrás los cuartos de final.

Desde las 22.00 en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, el Fortinero será local ante Colón de Arroyo Cabral. Los cabralenses ganaron en el encuentro de ida por 2 a 0 con goles de Gaspar Becchero y Gonzalo Acosta.

Por su parte, en el barrio Nicolás Avellaneda, Deportivo Argentino va a recibir desde las 22.30 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina, luego de que empataran en la ida 1 a 1, con tantos de Ramiro Giraudo y Diego Carrera.

Cabe destacar que ya sacaron el ticket a la semifinal, Hipólito Yrigoyen que derrotó en Tío Pujio 2-0 a Rivadavia de Arroyo Cabral con goles de Martín Arroyo y Maximiliano Esquivel, teniendo en cuenta que en la ida habían igualado cero a cero.

Por su parte, Atlético Ticino superó 1-0 a Unión Central con un nuevo grito de Ayrton Páez. En la ida el equipo albirojo había goleado al aurinegro por 4 a 0.

Los encuentros han sido postergados por la participación de Alumni y Ricardo Gutiérrez en el Torneo Regional Federal Amateur, donde el Fortinero ha clasificado como líder de la zona 5 y los de La Palestina, pese al triunfo en la última fecha ante 9 de Julio de Río Tercero, no le alcanzó para clasificar en la zona 12 donde finalizó en la tercera ubicación.

La corona del fútbol local está en juego.