La vicepresidenta Cristina Kirchner debutó ayer al frente del Senado con dos correcciones hacia el jefe de bloque del Frente de Todos, José Mayans, por llamarla "presidente" y le pidió que no sea "machista".

Al inicio de la sesión, el formoseño que encabeza la bancada oficialista se refirió a Cristina Kirchner como "presidente" y ella lo corrigió: "Presidenta".

Mayans lo repitió, respetando el pedido de la vicepresidenta -que fue quien lo bendijo como jefe del nuevo bloque oficialista-, pero poco después volvió a decirle "presidente" y ella remarcó: "Presidenta... ta, ta".

"No tiene sexo la palabra presidente", le contestó Mayans, a lo que la vicepresidenta le devolvió: "No, eso lo dicen los machistas".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas