Provinciales | senador | triunfo |

Para Cambiemos, el 14 se inicia el camino para recuperar Córdoba y la Argentina

"Este domingo se ponen en juego dos modelos de país: para ponerle un límite a un paradigma que atrasa, la opción es Juntos por el Cambio", remarcó De Loredo. Por su parte, Juez llamó a "reventar las urnas"

En el cierre de su campaña, Juntos por el Cambio planteó anoche en el Teatro Griego que el domingo 14 se inicia el camino para la recuperación de Córdoba y de la Argentina.

“Este 14 de noviembre se ponen en juego dos modelos de país. Para ponerle un límite a un modelo que atrasa, que es anacrónico, que construye pobreza, que es autoritario y violento, que no prioriza la educación, la opción es Juntos por el Cambio”, remarcó el primer candidato a diputado, Rodrigo de Loredo.

Y añadió: “Durante estas semanas también asumimos el desafío de mostrar la Argentina que definitivamente tiene que terminar de arrancar, crear empleo, bajar impuestos, reformar sus contenidos educativos, modernizar su legislación laboral, relacionarse con el mundo con sentido práctico”.

Y arengó: “Este 14 de noviembre, sin prisa pero sin pausa, comenzará un proceso que tendrá como objetivo volver a gobernar Córdoba y la Argentina”.

Por su parte, el primer candidato a senador, Luis Juez, llamó a hacer un “urnazo” el próximo domingo: “Nos quedan dos días de trabajo para reventar las urnas. Les ruego que construyamos el triunfo del domingo. Vamos a hacer una elección histórica. Ustedes nos van a ver campeonar dentro de 24 meses. Vamos a recuperar la provincia. Nos vemos el domingo a las 22.30 para los festejos”.

También integran las listas Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos, Gabriela Brouwer de Koning y Carmen Álvarez Rivero.