Un hombre que abusó sexualmente de una menor al menos seis veces, episodios que se dieron en Villa Nueva en un lapso de dos meses, a mediados del 2021, fue sentenciado ayer por la Cámara del Crimen a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Dictan sentencia a un hombre que sometió sexualmente a una menor de edad en seis ocasiones
El imputado, luego de confesar cada uno de los hechos, recibió la pena de 4 años de cárcel. La víctima no era de su entorno
La pena que deberá purgar el condenado, un camionero de 40 años, identificado como Ariel Eduardo Huppi, se dio a conocer al cierre del juicio abreviado que presidió en horas de la mañana de ayer la vocal Eve Flores y que se desarrolló en el quinto piso de Tribunales y a puertas cerradas.
Huppi llegó a juicio acusado de haber vulnerado la libertad sexual de una niña, hecho que, según la pieza acusatoria, se repitió en seis oportunidades, todas ellas en una vivienda de la vecina ciudad de Villa Nueva, en los meses de octubre y noviembre de 2021.
Los aberrantes episodios contra la menor fueron confesados por el imputado al momento de ser invitado a declarar ante la camarista Eve Flores, quien finalmente resolvió imponerle una pena de 4 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y reiterado.
Juicio por robo
La audiencia por abuso no fue la única que se desarrolló este jueves. También tuvo lugar un juicio contra un joven de 28 años, quien llegó acusado de perpetrar un robo en septiembre del año pasado en un local comercial del rubro indumentaria. Ese episodio y otro de resistencia a la autoridad fueron confesados lisa y llanamente por Mauricio Sebastián Durán, a quien se le impuso la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser declarado reincidente.