Nacionales | Sergio Uñac | San Juan | Villa de Media Agua

Sergio Uñac pidió mantener la calma tras el sismo

"Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes", solicitó el gobernador de San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, instó hoy a los pobladores de la provincia a mantener la "calma" ante el sismo de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la localidad de Villa de Media Agua y señaló que desde las instituciones oficiales buscaban "conocer el impacto del mismo".

A través de un mensaje que publicó en Twitter esta madrugada, Uñac indicó: "En este momento quiero transmitir calma a las familias, tras el sismo que hemos vivido en San Juan".

https://twitter.com/sergiounac/status/1351369532699533317

"Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del mismo para colaborar en todo lo necesario", remarcó.

El mandatario agregó que el gobierno provincial está trabajando con las fuerzas civiles y de seguridad, y con los municipios para brindarle asistencia a quienes pueden haber sido damnificados con el sismo.

"Queridos sanjuaninos, les pido a quienes han sufrido daños o necesitan asistencia, por favor se comuniquen al 911", expresó en un nuevo tuit enviado esta madrugada.

Sergio Uñac on Facebook Watch

Además el gobernador brindó un informe con un primer relevamiento de las consecuencias y recomendó ingresar al sitio web sisanjuan.gob.ar para obtener información oficial.