Espectáculos serie | Maradona | viernes

Hoy se estrena "Sueño Bendito", la biopic de Diego Maradona

El primer capítulo será televisado por Canal 9 de Buenos Aires, y este viernes Amazon lanzará las cinco primeras entregas.

Sueño Bendito es la serie biográfica de Diego Armando Maradona, que este jueves a las 22 horas emitirá su primer episodio. La biopic en Amazon Prime estará disponible a partir del viernes con los primeros cinco episodios llamados: “Promesa”, “Dictador”, “Máquina”, “Sudaca” y “Roto“.

Se realizará una presentación con "blue carpet" con todos los artistas de la serie y algunos invitados especiales. Será en el estadio de Argentinos Juniors y transmitirá en vivo El Nueve. Beto Casella hará un especial de “Bendito Maradona“, con todos los detalles del evento.

2021 - 10 - 11 - MQS - Maradona Sueño Bendito - Captura YouTube.jpg

Recién el viernes 5 de noviembre estarán disponibles los episodios 6 y 7 a los que llamaron “Vesubio” y “Libre“. El 12 de noviembre tendrá vida el único capítulo donde hay un nombre propio: “Cristiana”, en referencia a Sinagra, la madre de Diego Junior quién tuvo una historia de amor con Diego mientras él estaba con Claudia Villafañe.

El 19 de noviembre se podrá ver “Capitán”, el anteúltimo episodio, mientras que el capítulo 10 que cerrará la primera temporada, se titulará “Dios”. Recordemos que integran el elenco Juan Palomino, Nazareno Casero y Nico Goldschmidt como los Maradona de todas las épocas.

Mientras que en el staff aparecen Julieta Cardinali (Claudia grande), Laura Esquivel (Claudia joven), Doña Tota interpretado por Mereces Morán y Rita Cortese; y Claudio Rissi como Don Diego. Leo Sbaraglia y Jean Pier Noer serán Guillermo Cóppola en sus distintas épocas.