Servicios Públicos | bacheo | Corrientes

Avanza el plan integral de bacheo

Este viernes, desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se realizaron estas tareas en bulevar Sarmiento y en barrio Lamadrid

El municipio continúa llevando el plan integral de bacheo distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la carpeta asfáltica y brindar mayor seguridad. Este viernes, desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se realizaron estas tareas en bulevar Sarmiento y en barrio Lamadrid.

Entre los dos puntos, se colocan poco más de 120 metros cuadrados de hormigón, en zonas de alto tránsito. En bulevar Sarmiento, trabajan en el tramo ubicado entre las vías y calle Antonio Sobral, donde colocarán 60 metros cuadrados.

Por otro lado, en la intersección de calles Corrientes e Ituzaingó, en barrio Lamadrid, los trabajadores apostarán entre 60 y 70 metros cuadrados para así mejorar las condiciones de la arteria.

Cabe destacar que el plan integral de bacheo se realiza de manera paralela a la pavimentación que se ejecuta en distintos barrios, con tramos o sectores completos como es el caso de barrios La Calera y San Nicolás.