Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se realizan obras de mejoras e infraestructura en distintos sectores de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

En tal sentido, en Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” se realizó un relevamiento en el sector de coordinación y calistenia y el posterior mantenimiento con pintura epoxi (producto de alta calidad y gran polivalencia que se emplea para pintar distintos tipos de superficies) y la reposición del piso engomado en los sectores de mayor utilización.

Por otra parte, en calles Sargento Cabral y Costanera se llevan adelante tareas de limpieza en la bajada al lago para que las embarcaciones de la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos tengan un mejor acceso al espejo de agua.

En ese sector se proyectan dos obras: la nivelación de la pendiente para que embarcaciones y trailers ingresen al agua y la construcción de un muelle para que en ese espacio se puedan soportar las olas y la creciente del río.

Por último, en la Pileta Comunitaria “Eva Perón” se realizan trabajos de pintura y mejoras de las instalaciones, mientras que en el Playón Deportivo del “Parque de la Vida” se instalaron nuevos arcos para la práctica deportiva.