Policiales | sexagenario | episodio | tapia

No cesan los arrestos por episodios de maltrato infantil; ahora la Policía detuvo a un hombre de 40 años

El sujeto habría agredido físicamente a un menor de su entorno familiar. Mientras era esposado, lanzó amenazas contra su padrastro

Por accionar de manera violenta contra un menor, y también contra su padrastro, la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 40 años, procedimiento que se llevó a cabo en una vivienda de barrio Solares del Norte, sobre calle Intendente Poretti al 1400.

En el lugar, uniformados de la patrulla preventiva se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien dijo haber tenido un enfrentamiento con su hijastro.

El sexagenario contó que fue testigo de un episodio de maltrato en perjuicio de un menor de edad de su círculo íntimo. Por este hecho, acusó a su hijastro.

Mientras el personal materializaba la detención, el presunto agresor del niño derramó un sinfín de amenazas contra su padrastro.

Finalmente, el individuo fue trasladado a sede policial por los presuntos delitos de amenazas y lesiones leves.

La Policía lo vio mientras intentaba cruzar una tapia

Un joven de 22 años de esta ciudad fue puesto a disposición de la Justicia tras haber sido sorprendido trepando una tapia, hecho que llamó la atención de uniformados de la Departamental San Martín.

Los hechos se dieron en horas de la mañana de ayer en barrio Nicolás Avellaneda, en una vivienda situada en la intersección de calles Salta e Intendente Poretti.

El reporte de la Policía señala que el sujeto comenzó a huir cuando se percató que era perseguido por el personal. “Se implementó un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar y, a pocas cuadras, se logró individualizar al sujeto”, se dijo al respecto.

Finalmente, el joven fue arrestado por la supuesta autoría del delito violación de domicilio.