Espectáculos shakira | ruptura | Gerard Piqué

Shakira confirmó su ruptura con Piqué

"Nos estamos separando", sostiene la cantante en un anuncio oficial que realizó en conjunto con el futbolista.

Shakira ha divulgado a través de su agencia de comunicación su ruptura con Gerard Piqué, que se había convertido en un secreto a voces debido a las ultimas informaciones desveladas. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el comunicado dirigido por la colombiana.

De hecho, fue Pilar Vidal, periodista de ‘ABC’, la que anunció “cese temporal de la convivencia” y que según el mismo medio de comunicación ambos manejaban la intención de anunciar esta noticia en sus redes sociales, tal y como ha sucedido. Además, la cantante ha solicitado en su escrito respeto por sus hijos, Milan, de nueve años y Sasha, de siete, a la hora de realizar informaciones sobre este hecho.

No obstante, la exclusiva desvelada hace unas fechas por el periodista de ‘El Periódico’, Emilio Pérez de Rozas, certifica dicho distanciamiento con la mudanza del central del Barça a su ático, situado en la calle Muntaner de Barcelona, próximo a la concurrida plaza Adrià. Del mismo modo, esta fuente confirmó que la vida nocturna del futbolista se ha intensificado en los últimos meses. “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del juego en grupo de amigos de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, relató. Incluso, ‘Te felicito’, canción de Shakira y Rauw Alejandro lanzada este año, vaticinó los rumores de esta ruptura debido al contenido de la letra.

Además, la artista de Barranquilla ha mostrado públicamente en varias ocasiones cómo ha sido su relación con el futbolista y el motivo por el cual nunca se han casado. De hecho, las declaraciones presagiaban lo que finalmente se ha desvelado en estos días. “Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal y ponte a trabajar” o “No quiero que me vea como su esposa. Es como aquella fruta prohibida, por eso prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesó Shakira.