Policiales Chocó en la moto y se fracturó el fémur El herido es un joven de 26 años. Debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur.
Policiales Una mujer y una adolescente con heridas tras chocar El accidente ocurrió entre un Renault Corsa y una moto Mondial. Las personas lesionadas circulaban en el rodado menor.
Policiales Le disparó y lo hirió en el tórax y las piernas tras discutir en el barrio San Juan Bautista La persona lesionada es Nicolás Giusti, de 32 años. El hecho se registró en calle Quintana al 2700. Fue trasladado al Pasteur. Su vida, en principio, no corre riesgo
Policiales Colisión: uno de los conductores tenía alcohol en sangre Otra de las ocupantes debió ser trasladada al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves
Policiales Tres colectivos protagonizaron un choque en cadena Dos coches de la empresa "La Estrella" y otro de SAT Río Cuarto fueron los involucrados en el accidente de tránsito que ocurrió minutos después de las 12 en Bulevar Alvear y San Luis. Hubo seis heridos.
Policiales Perdió el control del camión, despistó y se produjo el vuelco del chasis El siniestro se registró en la ruta provincial 2, 500 metros antes de llegar a la ruta nacional 158.
Provinciales Sigue el combate de dos focos de incendio en el valle de Punilla Uno está localizado en la zona de Casa Grande y Valle Hermoso, el cual ya se encuentra contenido. El segundo incendio que todavía sigue activo, está ubicado en la localidad de Bialet Massé.
Policiales Incendio: seis personas debieron ser asistidas, cinco de ellas por inhalar monóxido de carbono El foco ígneo se registró en horas de la siesta de ayer. El mismo fue en calle prolongación de Bulevar Italia al 900, en el barrio Roque Sáenz Peña