Policiales | siniestro vial | camión | hospitalizado

Fue hospitalizado un hombre que colisionó de atrás contra un camión en la AU9

El hecho se registró ayer a la altura de

la localidad de Oliva.

Se investigan las causas del siniestro

Un hombre que chocó contra la parte trasera de un camión, cuando circulaba a bordo de un utilitario marca Renault Kangoo, debió ser hospitalizado ayer, luego de protagonizar un impactante accidente que increíblemente no registró heridos graves.

El luctuoso episodio se registró ayer, minutos después de las 13 horas, en la Autopista Rosario - Córdoba, en proximidades de la localidad de Oliva.

Sobre el hecho, fuentes bomberiles explicaron que se produjo a la altura del kilómetro 612, entre un utilitario perteneciente a la empresa Correo Argentino, guiado por un hombre de 49 años oriundo de Córdoba Capital, y un camión marca Mercedes Benz, conducido por un transportista de Carcarañá, Santa Fe, de 58 años.

Por razones que hasta ayer se desconocían, el vehículo menor impactó en el lado izquierdo trasero del acoplado,lo que provocó severos daños en el utilitario.

El hecho pudo haber sido una tregedia, pero el conductor del rodado menor tan sólo se llevó heridas leves, por las cuales fue trasladado al hospital zonal de Oliva, donde médicos realizaron un chequeo de rutina.