Tres siniestros viales dejaron personas heridas en distintos puntos de la ciudad
Dos mujeres y un adulto mayor debieron ser asistidos por Bomberos Voluntarios
Bomberos Voluntarios de Villa María intervinieron este lunes en tres siniestros viales ocurridos en distintos sectores de la ciudad, que dejaron como saldo personas con diversas lesiones, algunas de las cuales requirieron traslado hospitalario.
El primer hecho se registro en la intersección de Salomón Deiver y Mariano Moreno, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, una mujer de 33 años que circulaba en la moto fue trasladada al hospital con traumatismos en la cadera y el cráneo, aunque se encontraba consciente. El conductor del otro vehículo, un hombre de 44 años, no presentó lesiones de gravedad.
Horas más tarde, se produjo otro choque entre un automóvil y una motocicleta en Catamarca y General Paz. En este caso, una mujer de 52 años sufrió lesiones leves, fue asistida en el lugar y no requirió derivación a un centro de salud.
El tercer episodio, ocurrió en la esquina de Rioja y Parajón Ortiz, donde un automóvil impactó contra una bicicleta. El ciclista, un hombre de 90 años, fue trasladado al hospital con posible fractura en un miembro inferior.