Villa María | Sociedad-Italiana | aniversario | colectividades

La Sociedad Italiana local representó a la ciudad en el 72° aniversario de esa República

La Sociedad Italiana local representó a la ciudad en el 72° aniversario de esa República

Se celebró en Córdoba el 72° aniversario de la República de Italia. En ese marco, la Sociedad Italiana villamariense representó a la ciudad durante los festejos que congregaron a todas las sociedades y asociaciones  italianas cordobesas. 

“Durante el almuerzo honramos a nuestra lejana Patria, en su 72 Aniversario de la República Italiana”, dice el comunicado difundido después por la Federación de Asociaciones Italianas de Córdoba.

“Ante una masiva asistencia y adhesión de todas las instituciones y Asociaciones Ítalo Argentinas, provenientes de la provincia y de gran parte de la demarcación consular, dieron un marco multitudinario, que aplaudió manifestando así su entusiasmo ante el discurso del cónsul General de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin, quien asistió acompañado de su esposa e hija, junto a otras autoridades consulares como el vicecónsul, Fabiano Straffi y la responsable del Oficina de Escuelas del Ministerio de Relaciones Exteriores Italiano, Alessandra Sistopaoli”, continúa relatando el escrito sobre la celebración. 

“Una tarde cálida con espectáculos de altísimo nivel, como la actuación descollante del joven Tenor Maximiliano Sposito quien nos deleitó con La Donna e Mobile, Mamma, o Sole Mio y la Traviata interpretada junto al Tenor Francisco Sierra de Bell Ville a dúo”, comenta el parte, que además agradece la presencia de todas las delegaciones de la provincia. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas