sorteo | obreros | bell

Basualdo y Antivero, en El Prado

Los representantes de Central de Bell Ville obtuvieron el torneo de Primera. En 3 puntos ganaron los locales Héctor Molina y Said López

Los reconocidos bochófilos de Bell Ville Raúl Basualdo e Ismael Antivero se adjudicaron el Gran Campeonato de Parejas de Primera Libre y 3 puntos organizado por Asociación Española.

Con la participación de jugadores de General Cabrera, General Deheza, Hernando, Río Tercero, Las Varillas, Bell Ville y Ballesteros tuvo lugar en El Prado el Torneo “Miguel Britos” con un total de 57 inscriptos.

Los campeones de primera categoría fueron los representantes de Central Bell de Bell Ville. Raúl Basualdo e Ismael Antivero vencieron a Cristian Gastaldi y Cristian Pacheco del Club Rivadavia de Villa María.

En categoría 3 puntos: 1) Héctor Molina-Said López de Española, 2) Cristian Farías-Oscar Villalón de Atlético 9 de Julio de Las Junturas, 3) José Rodríguez-Brian Asain de Española.

Se realizó un homenaje a Miguel Britos, quien fue un destacado dirigente y jugador de la entidad, que falleció hace 6 meses.

Raúl Basualdo sostuvo: “Fue un lindo torneo, les ganamos a los jugadores del Club Rivadavia la final. En cuanto a las instalaciones que tiene este club, considero que en Argentina hay muy pocas así”.

Orellano y Murúa, terceros

Los representantes de Rivadavia Martín Orellano y Carlos Murúa fueron terceros en Las Varillas, donde se realizó el Torneo por Parejas organizado por la Asociación Católica de Obreros y contó con 30 inscriptos.

Eliminatoria individual

Mañana se realizarán las eliminatorias de la categoría primera individual. Del sorteo a realizarse esta noche a las 21 en la Asociación local participarán los clubes Rivadavia, Española y Almagro.

El Torneo Provincial Individual y por Parejas se va a jugar en Río Cuarto el 26, 27 y 28 de noviembre.