Espectáculos Stoessel | familia | palermo

Alejandro Stoessel fue operado nuevamente este lunes

El productor ya había sido operado semanas atrás por un cuadro abdominal agudo grave.

“Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica, da cuenta News Digitales.

Hasta el momento, Tini no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la salud de su padre. El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel, difundido por el Sanatorio este lunes 13 de junio. Según se pudo saber, la operación se realizó para corregir cuestiones vinculadas a su patología estomacal y Stoessel, por estas horas, permanece en la sala de terapia intensiva. A comienzos de marzo, luego de la gira de Tini por Bolivia, Stoessel fue internado de urgencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

image.png

En esa ocasión Stoessel comenzó a sentir fuertes dolores estomacales e ingresar por guardia con “un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía”. Permaneció 26 días internado en dicho centro médico y el pasado 28 de marzo, el papá de la reconocida intérprete fue dado de alta. “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, se informó en dicho parte médico.

El papá de Tini en terapia intensiva: Fue operado de urgencia por una hemorragia interna

“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, agregaron en ese escrito firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del Sanatorio. Por su parte, en su cuenta de Twitter, Stoessel compartió una foto en el auto que lo trasladó hasta su casa y junto a ella publicó un mensaje de agradecimiento a todo el personal de salud que lo atendió y a su familia por el constante apoyo brindado en los momentos difíciles.