Deportes | suspendido | arquero | costos

Todo sigue igual, con una mancha más

Alem ganaba 1-0, pero ahora Unión de Arroyo Algodón quedó en inferioridad

Nada es casual. Otra mancha.

Al enfado mostrado por los dirigentes de Unión de Arroyo Algodón en la reunión del Consejo Directivo el miércoles se sumó una farsa futbolística anoche.

El partido suspendido el domingo en Arroyo Algodón, donde el local caía 1-0 ante Alem de Villa Nueva con gol de Tadeo Albiero, y fue suspendido por falta de garantías por parte de la Policía sumó otra página grotesca anoche.

El Tribunal de Penas envió a jugar 23’ sin público y con todos los costos a cargo de la entidad “naranja”. Los dirigentes solicitaron en el Consejo Directivo jugar en su cancha a las 16.

Alem no aceptó y finalmente se programó anoche en Silvio Pellico.

El partido comenzó y los jugadores de Unión Social soportaron la primera embestida de Alem con 8 jugadores en campo (no pudo contar con 1 expulsado y 2 informados por el árbitro el domingo).

El mismo árbitro Gaspar Romero con sus asistentes Luciano Cabrera y Julián Toscano saltaron al campo de juego “canario”, donde Unión de Arroyo Algodón sólo presentó una planilla con 10 jugadores.

Luego del primer arribo de Alem, se “desplomaron” 2 jugadores.

A continuación se realizaron dos cambios. Tras el saque de meta, el arquero cayó. Lo atendieron y, aunque Alem dispuso de una clara opción (el balón besó el poste derecho), al “lesionarse” otro par de jugadores el árbitro volvió a suspender el partido, esta vez informando que el “local” quedó en inferioridad numérica y por lo tanto no podía continuar.

El juez señaló que iban 11’. Nunca quiso jugar Unión de Arroyo Algodón, que el domingo deberá presentarse en “La Leonera”, aunque previamente el Tribunal de Penas deberá actuar y definir qué sucede con el nuevamente suspendido partido de anoche. ¿Continuará?

Unión de Algodón presentó a Jonathan Acotto, Lautaro Marín, Martín Arroyo, Juan Tissera, Agustín Christiansen, Emanuel Rodríguez, Nahuel Taibo y Maximiliano Ramírez. Luego Richard Taddey y Nahuel Cerutti. DT: Juan Lazos.

Alem alistó a Matías Gómez, Matías Alvarez, Fabián Martínez y Nahuel Fernández; Martín Fava, Tomás González, Pablo Fernández y Benjamín López; Rodrigo Márquez, Richard Brusa y Tadeo Albiero. DT: Mauricio Morales.