Deportes | Talleres | Gago | Diciembre

Lautaro Guzmán dejó Talleres y es jugador de Aldosivi de Mar del Plata

El joven futbolista de Villa María fue cedido a préstamo hasta diciembre. En el Tiburón será dirigido por Fernando Gago en su primera experiencia como entrenador

Buscando crecer. El joven futbolista de Villa María se propuso sumar minutos durante el 2021 y emprendió viaje desde Córdoba hacia la ciudad Feliz.

Lautaro Guzmán tuvo sus primeros pasos en los clubes Roque Sáenz Peña y Alumni y luego emigró a la capital provincial para hacer su carrera en las formativas de Talleres.

Hace apenas unos días (18 de enero) que cumplió 21 años y, si bien debutó oficialmente en Primera División frente a Defensa y Justicia en octubre de 2018, no ha tenido el rodaje que pretende. En esa Superliga disputó seis encuentros, todos ingresando desde el banco.

Lautaro llega en calidad de préstamo y con opción de compra desde Talleres de Córdoba.

Ayer por la mañana firmó el contrato que lo liga a la institución marplatense hasta el 31 de diciembre.

El Tiburón anunció su nueva incorporación a través de sus redes sociales. “Bienvenido Lautaro Guzmán a Aldosivi. Guzmán, de 21 años, juega como volante ofensivo y proviene de Talleres de Córdoba a préstamo, hasta diciembre del 2021”, comunicaron por Twitter.

El equipo del puerto será dirigido por Fernando Gago, el exfutbolista de la selección Argentina y que supo vestir la camiseta de Boca Juniors, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield tendrá su primera experiencia como entrenador.

Gago, se retiró de las canchas el último 10 de noviembre y será acompañado en la dirección técnica por Federico Pocho Insúa.

Aldosivi se entrenó en doble turno el martes, mientras que ayer realizó la practica por la mañana. Hoy y mañana regresará con los dos entrenamientos diarios.

El equipo marplatense desarrolla su pretemporada, con vistas al inicio de una nueva edición de la Copa Diego Maradona, que se disputará desde el 14 de febrero hasta el 30 de mayo, con la participación de 26 equipos divididos en dos zonas de 13.

lautaro guzman.jpg