Regionales | Teatro | General Cabrera | baglietto

En General Cabrera reabre el teatro y hay gran demanda de entradas

Con un aforo de 150 personas, este domingo se presentarán Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

Muy pocas entradas quedan para terminar el aforo de 150 personas permitido por el COE de General Cabrera para que el Teatro Municipal Sociedad Italiana vuelva a abrir sus puertas.

Y serán Juan Carlos Baglietto y Lito Vittale los encargados de encender las luces y el sonido del escenario de este histórico edificio este domingo a las 20.30. En tanto, para el 10 de septiembre se anuncia la presentación del humorista Cacho Garay.

El intendente municipal Marcos Carasso junto con Gabriela Fessia anunciaron la reapertura del teatro.

La sala volverá a abrir sus puertas para recibir a dos artistas consagrados de la música este domingo.

“Les cuento mi satisfacción, porque este domingo hay un espectáculo de excelente nivel como es el concierto de Baglietto-Vitale, el domingo a las 20.30 horas, con lo cual, estamos muy contentos de que se reabra el teatro, con el aforo correspondiente”, comenzó el mandatario.

Señaló además que se está trabajando en una grilla para que los artistas locales tengan su espacio de expresión en dicho lugar.

La encargada del área Cultura de la Municipalidad de General Cabrera, Gabriela Fessia, por su parte, comentó: “Este próximo domingo vamos a tener el gran show de Baglietto y Vitale, que celebran 30 años con la música. El aforo está casi completo, así que les decimos a aquellos que todavía no tienen su entrada que se acerquen en estos días a la Casa de la Cultura".

“Estamos muy expectantes, preparados para recibirlos. También tenemos que decirles que estamos armando muy intensamente la grilla de nuestros artistas locales. Estamos tratando de fijar fecha. Se va a venir muy movido el mes de septiembre, también octubre”, auguró Fessia.

Entre otras novedades, la coordinadora del área Cultura, Gabriela Fessia, mencionó que se extendió unos días más el plazo para la presentación de los trabajos de los concursos de dibujo y pintura y de fotografía. Esto va a ser entonces hasta el 21 de septiembre.

“Lo importante es que todas las obras presentadas al concurso van a formar parte de nuestro patrimonio artístico-visual", concluyó Fessia.