Espectáculos Telefe | conductor | La Peña de Morfi

Jey Mammón será el nuevo conductor de La Peña de Morfi

El conductor se hará cargo del ciclo de Gerardo Rozín luego de que Iván De Pineda rechazara la propuesta.

El periodista Ángel de Brito utilizó los últimos minutos de su programa, LAM, por la pantalla de América, para confirmar que su colega conductor, Jey Mammón, llegaría a próximamente por la pantalla de Telefe asumiendo el liderazgo de La Peña de Morfi, tras la muerte de Gerardo Rozin y la desvinculación de Iván de Pineda.

En este sentido, hacia el final de la emisión de este miércoles de LAM, Ángel de Brito comenzó diciendo: "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín, que va a seguir con el mismo equipo, como tal como era, con algunas modificaciones...".

"La Peña de Morfi": Jey Mammón es el nuevo conductor del programa de TELEFE Vía #LAM 30/3/2022

Y luego Ángel de Brito continuó revelando: "El conductor elegido por Telefe, después de la ida de Iván de Pineda es Jey Mammón, obviamente le va a meter su piano, sus instrumentos, es ideal porque le encanta la comida, la música...".

Finalmente, el líder de LAM opinó al respecto y le envió buena vibra a Jey Mammón, tras confirmar que conducirá La Peña de Morfi: "Es perfecto, así que le deseo lo mejor a Jey en este nuevo programa en Telefe, muy pronto, aún no tiene fecha".

Si bien en un momento también se había asegurado que Nicolás Repetto sería el conductor, éste lo desmintió a las pocas horas mientras partís rumbo a Uruguay.