Espectáculos Telefe | Canal | Masterchef

La estrategia de Telefe ante el final de "Bake Off" y el debut de "MasterChef Celebrity 3"

El canal de las pelotitas quiere continuar en el primer puesto de la lucha por el rating.

Ya es un hecho: el lunes 8 de noviembre vuelve a la pantalla de Telefe MasterChef Celebrity. Si bien se esperaba que esta entrega se viera recién en 2022, como el rating de Bake Off no cumplió con las expectativas a nivel rating -a pesar de que lidera su franja horaria-, se adelantó su reemplazo. Y para el debut de una nueva temporada del exitoso reality de cocina conducido por Santiago del Moro, el canal decidió poner toda la carne al asador.

En las últimas horas comenzaron la promoción del estreno a las 21.30, el horario que dejará vacante Doctor Milagro. Siempre la primera emisión genera muchas expectativas y más las de un programa en el que competirán figuras como Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula "Peque" Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela "Tigresa" Acuña, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte. Por eso, precederá a la definición del ganador del certamen de pastelería que conduce Paula Chaves.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVt7h0HtC36%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7ZAb9wfodquDuS2iUOwMVZCyxnvZA2yUvZCREEQ5ui9zu9ooYvCjc42DMVNNJSq4BRPTS3Y2IHWlQneg2leZAcsFkpkZA03144uaJXNLrwjnwZAZAG3fRTvhWhtZAiMcGtqmLR7KJOFnC2ZAVhPHN7qYKpCCudpnTfnpizXcWf6FxVh8p3yEGiwZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Luego de la última gala de eliminación, en la que María Paula se despidió por decisión del jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, quedaron 7 pasteleros amateurs que sueñan con levantar el trofeo. Pero esta semana, la competencia se volverá aún más intensa, ya que habrá un eliminado por día hasta que se definan a los tres finalistas, aunque este lunes el jurado perdonó a Facundo y a Emiliano y no hubo despedidas.

Pero no solo MasterChef será el plato fuerte de las noches del canal de las pelotas, sino que este mes también vuelve Por el mundo, el programa de Marley que retoma su formato original con viajes al exterior. A diferencia de otros años, tendrá un formato semanal y saldrá al aire al término del reality gastronómico. Y, como de costumbre, la primera invitada del año será nada menos que Susana Giménez, quien acompañará al conductor a recorrer Estados Unidos.

Embed

Cabe señalar que la diva, que en plena pandemia se instaló en su mansión de Punta del Este, lleva más de dos años sin hacer televisión. Y además de su viaje con Marley, estará al frente de una importante entrevista para el canal, ya que tendrá una entrevista exclusiva con Wanda Nara en su casa de París, en la que hablará de su crisis matrimonial con Mauro Icardi. La negociación duró varios días y cuando la mediática finalmente accedió a romper el silencio en la pantalla chica, la conductora le envió un ramo de flores. "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", escribió la hermana de Zaira y arrobó a Susana en la publicación