Espectáculos temporada | serie | Luis Miguel

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son sus sombras"

Netflix estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" y las redes estallaron.

Esta vez, "El Sol" calentó las redes sociales durante todo el domingo y desató el alboroto de sus fans en el estreno de la segunda temporada "Luis Miguel, la Serie".

Tal y como lo anticipó el protagonista, Diego Boneta, el arranque de la producción fue oscuro y complejo. Esta nueva temporada inició con dos líneas de tiempo paralelas. Por única vez, Netflix estrenó ayer dos capítulos, a partir de la próxima semana, volverá a proyectar solo uno cada domingo.

Embed

Hubo opiniones encontradas en el reinicio de la serie, desde quienes opinaban que había comenzado muy lenta esta segunda temporada, hasta quienes aseguraron en Twitter que era admirable la forma en la que el cantante se recuperó de sus problemas.

En esta nueva temporada se observa a un Luis Miguel de los años 90, joven y lleno de dudas sobre el paradero de su madre, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.

Embed

El eslogan de "Luis Miguel, La Serie" anuncia el ambiente oscuro al que se adentrarán los espectadores: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son sus sombras", adelantó Netflix.

La actriz que también se convirtió en tendencia el fin de semana fue Camila Sodi, quien recibió elogios y críticas de los usuarios de las redes sociales por su participación en la serie.

Luismi llegó a los 51abriles

Homenajes y las tradiciones mañanitas mexicanas, sumado a sus más grandes éxitos se harán escuchar este 19 de abril, fecha en la que el "astro rey" cumple su 51 aniversario.

Pero sería una de sus pasadas presentaciones la que sin duda se volvería inolvidable para el "puertorriqueño" luego de que sus fans y admiradores le dedicaran las mañanitas en pleno show entre otras diversas muestras de afecto.

Mañanitas Luis Miguel Cumpleaños 48 agradece al público en el AuditorioMx

Un 19 de abril coincidió con uno de los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de México y allí los asistentes en un momento le cantaron al unísono las "mañanitas" para celebrar su aniversario número 48 en ese entonces.

La emoción cimbró a todos y el "Sol" resplandeció con mayor fuerza al sentir todo el amor de los presentes que lo idolatraban en ese momento especial, sin duda, no habría mejor regalo que todo el cariño que sus admiradores podrían haberle brindado haciéndole sentir lo especial que es para ellos.