Deportes | tenis |

Nicolás Kicker obtuvo el Challenger

En la final desarrollada en la cancha central del Sport Social, ante un gran marco, superó a Mariano Navone por 7/5 y 6/3

Nicolás Kicker se consagró campeón en el Sport Social Club del Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger de Villa María, al vencer en la final a Mariano Navone por 7-5 y 6-3.

El jugador, de 30 años, conquistó su cuarto título en la categoría y regresó al Top 200 del ranking ATP (puesto 183). Mostró una gran solidez e impuso su impronta en el partido decisivo del torneo disputado en el Sport, que fue organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

El intendente Martín Gill y el presidente de la AAT, Agustín Calleri, entregaron el trofeo al flamante campeón, que dijo: “Fue un partido durísimo. Mariano jugó muy bien, lo felicito. Que siga por este camino que ya le va a llegar el título”.

Agregó: “Yo intenté estar lo más sólido posible, de jugarle lo más posible a la derecha porque tiene un revés galáctico. El partido se resolvió en tres puntos, así que traté de mantenerme enfocado en los momentos clave”.

Lo que se lee ahora