Deportes | tenis | torneo | Sport

Nicolás Kicker y Beatriz Haddad Maia, campeones

El argentino venció a Camilo Carabelli 6/3 y 6/4. La brasileña, a Francisca Jones por 5/7, 6/4 y 6/2

El Torneo Internacional de Tenis desarrollado en el Sport Social Club tuvo como campeones a la brasileña Beatriz Haddad Maia en la rama femenina y en varones al argentino Nicolás Kicker.

La brasileña, de 24 años, se impuso a Francisca Jones, de Gran Bretaña, por 5/7, 6/4 y 6/2 en un partido que duró 3 horas.

La tenista, que en un tiempo estuvo bajo la dirección técnica del villamariense Germán Gaich (su mejor clasificación en la WTA fue número 58 del mundo en 2017), dedicó su título “al pueblo brasileño, que atraviesa una compleja situación sanitaria”.

Mientras que en caballeros Nicolás Kicker superó a Camilo Ugo Carabelli por 6/3 y 6/4.

El argentino, de 28 años, pudo festejar su primer título oficial en casi cuatro años, ya que el último había sido en octubre de 2017 en el Challenger de Buenos Aires, en cuya final se había impuesto sobre el marplatense Horacio Zeballos.

En semifinales en caballeros, Carabelli derrotó a Santiago Rodríguez Taberna por 6/3, 5/7 y 7/5, mientras que Kicker venció a Hernán Casanova por 6/2 y 6/4.

En semifinales de damas, Haddad Maia superó a Andrea Gamiz, de Venezuela, por 6/2, 6/1 y Francisca Jones venció a Susan Bandecchi de Suiza por 6/4 y 6/2.

nicolas kicker.jpg
beatriz haddad.jpg