Deportes | terreno | calma | piel

Trinitarios igualó la serie en La Calera y esta noche se define el campeonato

El equipo de Villa María ganó 3 a 1 de visitante y estiró la definición al tercer partido. Hoy la Federación Cordobesa conocerá a su campeón

Con el alma. Trinitarios dejó la presión de lado y salió a buscar el partido que le diera el ticket para igualar la serie. Lo hizo con creces y esta noche, también en La Calera, se definirá al campeón de la Federación Cordobesa.

El primer juego en Villa María había sido para Calera por 3 a 1. El miércoles a la noche, obligado a ganar el conjunto lechero, hizo lo propio y venció a los locales por idéntico resultado. Hoy se termina.

Los villamarienses con toda la energía y el envión anímico irán por la gloria en terreno visitante, mientras que los dirigidos por Alejandro Giménez intentarán sacar ventaja de la localía.

Una de las referencias que tiene el equipo de Trinitarios, dirigido por Claudio Coria, es Joaquín Cavagnero, que en diálogo con Puntal Villa María se refirió al partido que ganaron y lo que viene esta noche.

“El partido del miércoles en la noche se basó en mejorar errores que tuvimos el viernes pasado en el primer juego, donde perdimos 3-1 y nos quedamos con el sabor amargo de no haber hecho determinadas cuestiones”, comentó Cavagnero.

Además, la referencia lechera agregó: “La clave de poder ganar fue tener paciencia, sabíamos que iban a ser puntos largos y había que ser ordenados, veníamos 1-0 abajo y jugábamos de visitante, por lo que fue fundamental la calma para empatar la serie”.

-¿Qué partido imaginás esta noche?

-Y el partido de este viernes estoy con muchas ganas de jugarlo y ganarlo, es el decisivo, va a estar difícil, encima de nuevo en la cancha de ellos, pero la concentración y la paciencia serán factores claves.

Con el optimismo a flor de piel y la confianza plena.

Trinitarios va por la gloria en La Calera.