Villa María | Thomsen | Fernando Báez Sosa | Villa Gesell

Thomsen habló desde la cárcel sobre el crimen de Fernando

Uno de los condenados rompió el silencio con el noticiero "Telenoche" y habló por primera vez del asesinato de Báez Sosa. Lloró en cámara y dijo que reza "todos los días" por el joven asesinado

Máximo Thomsen aseguró esta noche que "nunca" pensó que podía "matar a una persona usando el cuerpo y las manos" y pidió que no le imputen a él "lo que hicieron otros", en referencia a sus compañeros por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

Desde la cárcel, Thomsen rompió el silencio con el noticiero "Telenoche" (El Trece) y habló por primera vez del asesinato de Báez Sosa y además de llorar en cámara, dijo que reza "todos los días" por el joven al que mataron.

"Es algo que quiero contar hace cuatro años, no necesito mucha preparación para hacerlo", indicó y sostuvo que el grupo de amigos era "ocasional" y solo se juntaban para irse de vacaciones.

Thomsen admitió que "tomaba mucho alcohol" porque era su "manera" de divertirse.

"Para divertirme tenía que salir y tomar alcohol para poder soltarme", afirmó el joven condenado a prisión perpetua por el crimen, aunque aclaró que no se drogaba.

Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua el año pasado y en marzo de este año la Cámara de Casación bonaerense confirmó las condenas.

En tanto, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios del homicidio.