Espectáculos Tini Stoessel | romance | De Paul

¿Rodrigo De Paul hablaba con Tini Stoessel y la China Suárez al mismo tiempo?

En "Socios del Espectáculo" reavivaron viejos rumores respecto del inicio del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Finalmente llegó la confirmación del romance del año: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios y ya no se esconden de nadie. En LAM difundieron este lunes las primeras imágenes de la pareja. Sin embargo, ahora quedó la polémica instalada respecto de cómo y cuándo nació el amor entre el futbolista y la cantante. Y como sucede últimamente en los escándalos amorosos, otro nombre surgió en escena.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, romance confirmado - LAM

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo (eltrece) que hay otra involucrada en los inicios de esta historia, y es ni más ni menos que la China Suárez. Al parecer, el futbolista estaba hablando en paralelo tanto a la actriz como a la cantante, justo antes de que estallara el Wandagate.

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, dijo Karina Iavícoli jugando al enigmático.

Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto”, aseguró Luli.

Todos los detalles sobre el noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul - eltrece

Y agregó: “La China esa vez no subió nada ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre”. También coincide la fecha con la visita de la exestrella de Disney a la cancha del Atlético Madrid.

En esta versión también quedaron implicados dos ex de la China. Para poner en contexto: en agosto pasado, Benjamín Vicuña sorprendía a la prensa al confirmar a través de una historia de Instagram su separación de la actriz. Lo que lo habría motivado a contar la novedad de su vida sentimental, era que Nicolás Furtado y su ex habrían estado juntos en la casa que él le compró.

¿Por qué el chileno y el uruguayo son piezas claves en esta historia? Porque, según dijeron en el ciclo de eltrece, gracias a ese mensaje que publicó Vicuña, Rodrigo De Paul se habría dado cuenta de los vínculos de la China y habría decidido cortar la relación. Como si fuera poco, es conocido que Furtado y De Paul son amigos.

Las botineras unidas por Camila Holms

Se sabe que Camila está indignada con la nueva relación del padre de sus hijos. Esto se debe, a que muchos indican que hasta hace poco ella tenía la esperanza de poder rearmar su familia. Por lo cual, mucha gente comenzó a tildar a Tini de «destruír una familia». Tanto en las redes sociales, como parte de la familia de la mamá de Francesca y Bautista. Ellos le han dado me gusta a diversos posteos donde la joven cantante queda mal parada.

En medio de toda la polémica, Homs subió una foto suya a su perfil oficial de Instagram. Fue allí donde Wanda Nara se hizo presente. Dejó un emoji de corazón. Esto podría ser un claro mensaje en apoyo a ella ya que les tocó compartir casi la misma historia. Sin embargo, la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Costantino y Benedicto no fue la única.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc0rlXKO0_T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZA3e28spHpobOyYXyZClgOz32HvtRUVhDE37tG63GG23VZBlzvwrq4H8W0Q8Pj4aYZAAzkXrmdVZChVicGT1ooReiEC7fwRMTZBWU0Je54W6kH2P0BvHeB5kxGxoyvOkZBQxYq6ajDJByjr10i31LaNZBOfi40UmK2X6xUg7ZAkmWfX7kr1Yu0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Sucede que varias de las esposas de futbolistas le dejaron comentarios. Entre ellas: Antonela Roccuzzo. «Hermosa», precisó la esposa de Leo Messi. También dijeron presente: Irene González Toboso, la esposa de Mateo Musacchio, jugador argentino. Alice Campello Morata, quien está casada con Álvaro Morata, integrante de la Juventus. También Daniela Rendón, esposa de Franco Armani y finalmente, Magalí Aravena, la ex de Toto Salvio. ¿Lo planearon en señal para Stoessel y Suárez?