Espectáculos | Tini | Twitter |

El mensaje de Sebastián Yatra ¿a Tini Stoessel?

"No me pidas que te olvide" dice el cantante a la cámara. Mirá el video.

Tras varias semanas de especulación, este viernes Tini Stoessel blanqueó su separación del cantante colombiano Sebastián Yatra. La argentina ya había anunciado que la pareja estaba atravesando una crisis por no poder estar juntos durante la cuarentena (ella está en Buenos Aires y él en Medellín), y que se debían una charla. Sin embargo, ellos optaron por separase telefónicamente dada la imposibilidad de encontrarse cara a cara.

TINI on Twitter

Así lo contó Tini en su Twitter sin dar más explicaciones. El tuit solo confirmó lo que era un secreto a voces que incluyó a una tercera en discordia. Se trata de la mexicana Danna Paola, quien empeoró la situación al expresar en un vivo a sus seguidores de redes sociales: “Que si me fui con Maluma no. Que con Yatra sí. Sí me fui con Yatra, ¿verdad?”.

Después quiso negar las acusaciones:

Ari on Twitter

Sin embargo, parece que el daño ya estaba hecho. La distancia, sumada a ¿la confirmación? de la infidelidad hicieron que Stoessel quisiera ponerle punto final. Eso sí: parece que Sebastián quedó destrozado. La teoría se refuerza porque Tini bloqueó en Instagram a Yatra y él no hizo lo mismo.

Ahora, el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias con un video que promociona la canción Locura, de Cali y el Dandee, donde tiene una participación que le canta a cámara acostado boca abajo en una colchoneta.

Cali Y El Dandee, Sebastián Yatra - Locura (Official Video)

«Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa / Yo te juré amor eterno pero eso ya no interesa / Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa», recita Sebastián Yatra en el video. Sebastián Yatra continúa rimando que «Hoy cada filtro en tus fotos tapa las lágrimas / Besándome en el cuarto de ese hotel / Recuerdo tu boquita dulce como miel / Nadie me quita cada noche que en tu piel / Te tatuabas mil promesas de papel».

«Y si me pides que volvamos, volveré / Y si te quieres ir volando, volaré / Pero no pides que te olvide, no lo haré», continúa Sebastián Yatra y parece cantarle a Tini Stoessel por la separación. Sebastián Yatra cierra la tercera historia asegurando que «yo sé que pase lo que pase te amaré / Si yo no te vuelvo a ver, eh-eh / Yo me voy a enloquecer».

¿Logrará Sebastián conquistar nuevamente el corazón de Tini?