Policiales | Tío Pujio | Ruta | Hospital Regional Pasteur

Camión embistió a dos jóvenes que iban en moto; una de ellas está en terapia y su vida corre peligro

El choque tuvo lugar durante el anochecer del martes, en ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio. Las causas del accidente son investigadas por el fiscal René Bosio

Está internada en gravísimo estado de salud en el Hospital Regional Pasteur una joven villanovense de 22 años que fue embestida por un camión en ruta 9, en el tramo que une a Villa María con Tío Pujio.

Fuentes judiciales señalaron que la muchacha, identificada como Narela Elizabet Pérez, se conducía a bordo de una motocicleta marca Keller, vehículo que era conducido por Lucila Daiana Córdoba, también de 22 años.

De repente, un vehículo de gran porte, marca Iveco, cargado con unos 20 mil litros de leche, en el que se trasladaba Leandro Miguel Ríos, oriundo de la localidad de Ausonia, impactó en la parte trasera de la motocicleta, logrando que ambas jóvenes salieran despedidas del rodado.

Pérez se llevó la peor parte y debió ser trasladada por Bomberos Voluntarios de Tío Pujio al nosocomio de barrio Ramón Carrillo.

La joven fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva presentando un grave traumatismo de cráneo. Según se precisó, su estado era tan delicado que requería de asistencia respiratoria mecánica. Su vida al cierre de esta edición corría peligro.

Junto con Bomberos, también trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Rural y de Policía Científica y Judicial, quienes se encargaron de efectuar diversas tareas investigativas, todo a los fines de dilucidar cuáles fueron los motivos del accidente. Detrás de la investigación está la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, minutos antes de las 22, a la altura del kilómetro 571, sobre ruta nacional N° 9.

Camión.jpeg