Espectáculos Tomás Fonzi | jurado | Juariu

MasterChef Celebrity definió a sus semifinalistas

Este domingo se llevó adelante una nueva eliminación que dio paso a las instancias finales del ciclo gastronómico.

Se llevó adelante la última gala de eliminación de esta tercera edición del certamen. En un primer mini – desafío, debieron enfrentarse Juariu y Denise Dumas quien durante la semana habían logrado ganar la misma cantidad de estrellas, detalla Pablo Layus.

Tuvieron 8 minutos para elaborar el mejor triffle (postre elaborado a partir de una crema, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas. Estos ingredientes de distribuyen en capas con el bizcocho como separación entre ellas y la fruta y la crema recubren las últimas capas al final. El pedido del Jurado fue: buen sabor y la mejor definición de capas para el postre).

Pasados los ocho minutos, las participantes presentaron sus preparaciones y ganó finalmente Denise Dumas quien se convirtió en la primera Semifinalista confirmada del certamen.

Denise Dumas se consagró como la primera semifinalista de Masterchef Argentina 3

El gran desafío de eliminación de la noche fue disputado entre Juariu, Mica Viciconte, Mery del Cerro y Tomás Fonzi. Había una caja misteriosa y debajo de ella un medio hueso con tuétano de vaca (conocido como caracú). El desafío era elaborar un gran plato que tuviera al caracú como ingrediente principal.

En esta oportunidad todos los platos estuvieron excelentes según el Jurado y la definición fue difícil. Pero llegó.

La primera clasificación fue para Juariu. Luego Mica. Y la definición quedó entre Tomás Fonzi y Mery del Cerro.

Quien dejó el certamen finalmente fue Mery del Cerro, quien se despidió entre lágrimas y con muy buenos conceptos por parte del Jurado. En tanto que Tomás Fonzi se convirtió en el cuarto semifinalista.

Mery del cerro quedó eliminada y no llegó a la semifinal de Masterchef Argentina

Llegan ahora las instancias decisivas. El gran ganador se llevará el trofeo de MasterChef Celebrity 3 y además un millón y medio de pesos.

¿Quién ganará?