Deportes | torneo-interasociativo-mayores | sparta | union-central

Sparta y Unión Central sumaron más triunfos y se mantienen como líderes

Los “griegos” se impusieron a Central Argentino y los “aurinegros” derrotaron a San Martín de Marcos Juárez. Los equipos villamarienses y de la región también tuvieron competencia por los torneos de las ligas provinciales

Durante el fin de semana tuvo lugar el desarrollo de la tercera fecha del torneo Interasociativo de Mayores en la que en Villa María ganaron Sparta y Unión Central y en la región Progreso de Noetinger y Sarmiento de Leones.

Los resultados: Unión Central 97 – San Martín de Marcos Juárez 77; Sarmiento de Leones 89 – Ameghino 70; Sparta 55 – Central Argentino 46 y Lambert de Monte Maíz 65 – Progreso de Noetinger 70.

Posiciones: Unión Central y Sparta 6 puntos, Central Argentino, Sarmiento, Ameghino y Progreso 4; Acción Juvenil y San Martín 3, Lambert 2 y Atlético Bell 0 (partidos pendientes).

Síntesis del encuentro

Sparta - Central Argentino 

Sparta (55)

Formación inicial

Ferracini

Baudino

Lanza

Bachiochi S.

Resio

Ingresaron

Bachiochi G.

Torres

Dellamagiore

Sogno

D.T: F. Magnano

Central Argentino (46)

Formación Inicial

Garabello

Moral

Lástrico

Cordero

Giacri

Ingresaron

Cuevas

Guridi

Ortiz

Stefoni

Chiapero

Pomodoro

D.T: Jaskowsky O.

Árbitros: Ferri-Papalardo.

Cancha: Sparta.

Síntesis del encuentro

Unión Central - San Martín 

Unión Central (97)

Formación Inicial

Bonetto

Barrientos

Virgolín

Fernández D.

Pérez

Ingresaron

Pratto

Céliz

Moral

Pando

Davicino

D.T: Moyano F.

San Martín (77)

Formación Inicial

Fernández

Bengio

Chiabrando

Raspo

Alemano

Ingresaron

Mantegari

Rosso

Montechiari

Musso

D.T: Raspo. S.

Parciales: 27-14, 51-30, 75-53, 97-77.

Salió por cinco faltas personales 

Pando en Unión Central

Árbitros: Mosello – Quirino.

Cancha: Unión Central.

“Las Panteritas” ganaron en el debut en la Liga U-15

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Bolívar de Carlos Paz terminaron el fin de semana con una sonrisa, al ganar como locales sus respectivos juegos de la segunda fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

El sábado, “Las Panteritas” de Tío Pujio superaron a Gorriones de Río Cuarto 66 a 23 en el marco de la Zona B, en la que tuvo fecha libre Banda Norte de Río Cuarto.

El domingo, por su parte, Bolívar le ganó a la Municipalidad de Quilino 50 a 33 por la Zona A, en la que quedó libre Universitario de Córdoba.

La tercera fecha se disputará el próximo fin de semana. Por la Zona A, la Municipalidad de Quilino recibirá a Universitario, mientras que Bolívar estará libre. Por la Zona B, Banda Norte tendrá la visita de Escuela de Tío Pujio, en tanto que Gorriones tendrá descanso en esta jornada.

Los equipos locales en las  Ligas Provinciales

Estos fueron los resultados conseguidos por los conjuntos de la ciudad y región el fin de semana en ocasión de disputarse la tercera fecha de la de la etapa clasificatoria de las ligas provinciales de básquetbol de las categorías juveniles masculinas:

U-19: Centenario de La Puerta 34 - Ameghino de Villa María 95 y Sparta de Villa María 69 - Banda Norte de Río Cuarto 80. Ambos encuentros correspondieron a la zona “C”.

U-15:  Por la zona “C”, Unión Eléctrica de Córdoba 59 - Sparta de Villa María 43 e Instituto de Córdoba 141 - Central Argentino de Villa María 134.

Por la zona “I”, Estudiantes de Río Cuarto 97 - Unión Central 51. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora