Villa María | torneo | jugadores | equipos

Deporte amateur: este miércoles, comienza el torneo mixto de vóley

Se disputará en el Salón de los Deportes y en el Polideportivo Municipal "Guillermo Evans" a las 20 horas

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizará un torneo mixto de vóley para jugadores amateurs (No Federados), en el marco de los Programas Deportivos que impulsa la Sociedad de Economía Mixta.

El mismo comenzará el miércoles 20 de abril y se disputará en el Salón de los Deportes y en el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” a las 20 horas. Aquellos equipos interesados en participar deben inscribirse en bit.ly/VoleyMixtoVM2022.

Sobre la actividad, el Director de Deporte, Adrián Gómez Nellar, señaló: “los equipos tienen que ser exclusivamente de carácter amateur, sin tener jugadores federados en su composición y contar con 8 jugadores inscriptos, de los cuales 6 como máximo deben ser del mismo género. El certamen otorgará premios para los 3 primeros equipos”.

Liga de Handball Amateur

El torneo se disputará en el Salón de los Deportes y comenzará este domingo 17 de abril a las 10 horas.

Del mismo intervendrán más de 320 deportistas que se dividirán en 10 equipos de la categoría masculina y 11 de la femenina.

Intervendrán equipos de nuestra ciudad, Villa Nueva, General Cabrera, San Francisco, Río Cuarto, Pozo del Molle, Río Tercero y General Deheza.