Deportes | torneo | Villa María | ciudad

Pesas: Villa María realizó el campeonato regional de powerlifting

Con el aporte del Ente de Deporte y Turismo de la ciudad, se llevó a cabo el exitoso evento

Se concretó el campeonato regional de powerlifting denominado “Perros Viejos Classic”, fiscalizado por la Alianza Argentina Powerlifting, con el aporte del Ente Deportes y Turismo de la ciudad.

El evento se realizó en el Salón Hexagonal del Anfiteatro, lo que determinó seguir marcando a la ciudad como centro de torneos deportivos en la provincia y país.

Los resultados en Powerlifting son:

-Junior hasta 82 kg: 1) Federico Quiñónez.

-Open hasta 110 kg: 1) Facundo Soria.

-M 40-49 hasta 110 kg: 1) Germán Ciacia.

-M 40-49 hasta 125 kg: 1) Juan Manavella.

-Bench Presa Physical Disabilities: 1) Lucas Basualdo, con récord argentino M 40-49.

-Push Bull: 1) Andrés Elvira M 40-49 hasta 75 kg; 1) Germán Orpianessi .

-M 40-49 hasta 100 kg: 1) Julio Travaglia M 40-49 hasta 90 kg.

Bochas en Rivadavia

En el Club Rivadavia se hizo un torneo femenino con la presencia de 43 jugadores, siendo la anfitriona la jugadora de 12 años Guadalupe Bolobanich.

Los resultados: 1)Belén Pagani, del Club Álvaro Barros de Buenos Aires; 2) María Ordóñez, de Yapeyú de Córdoba; 3) Carla Cabrera, del Club Everton de Coronel Moldes; 4) Mirian Gaido, de Alianza de Miramar.

Belén Pagani, ganadora del certamen, expresó: “Es importante la concreción del torneo, porque es el primer certamen luego de un año de estar sin jugar, y el contacto con diferentes personas no es lo mismo que ir a practicar sola y también es significativo porque quería probarme para saber cómo estaba físicamente, si seguía sosteniendo mi juego como era antes o no. Feliz por mi rendimiento”.

Además, agregó: “Jugué bien los partidos, no importa el sorteo, ya que de las 4 jugadoras que llegamos todas nos merecíamos estar ahí y es lindo porque es como que una vuelve a la normalidad”.

Si bien representa a Álvaro Barros de Olavarría de Buenos Aires, vive en Villa María desde hace 4 años.

Torneo interno el domingo

Se realizará un torneo interno por parejas 4 y 2 puntos el domingo 21 de marzo. El evento será organizado por la Asociación Villa María de Bochas.

El mismo se jugará entre jugadores de la misma entidad, es tipo oficial de calendario a nivel federación, a disputarse las instancias finales entre los clubes Agrario, Ateneo y Los Peregrinos. El mismo se va a definir por sorteo.

La intención es seguir contagiando y no parar, continuar entusiasmando al bochófilo para que regrese a la actividad con fuerza y más ganas.