Más 30 trabajadores del área de Salud del municipio concursan desde hoy para ingresar a la planta permanente. Los exámenes se llevan a cabo en la Medioteca y están a cargo del Tribunal de Admisiones y Concursos. Hoy se presentaron 10 trabajadores aspirantes a cargos permanentes como médicos, maestranza, técnico en laboratorio y sistema informático, quienes rindieron su examen escrito.
“De mismo modo se hará el viernes desde horas de la mañana, cuando por turnos se espera la asistencia de otros 24 trabajadores aproximadamente que concursarán cargos como psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales y agentes sanitarios”, indicaron desde la Comuna.
Vale mencionar que los concursos iniciaron en el mes de diciembre tras el anuncio y firma del decreto por parte del intendente Pablo Rosso, y ya se efectuó una primera etapa con trabajadores del corralón
Con relación a los concursos, se abren en función de las vacantes que van siendo habilitadas tras el pase a la pasividad de otros trabajadores. Además, participan de los mismos aquellas personas que desempeñan sus tareas bajo la modalidad de contratados en diferentes áreas municipales.

