El entrenador del “aurinegro”, Mauricio Godoy, se mostró “muy feliz. Es un orgullo. Muchos de estos chicos hace desde los 3 años que vienen jugando juntos en el club y que se hayan consagrado campeones provinciales, y ahora estén clasificados para Liga Argentina, es fabuloso. Llegar a este logro con estos pibes no tiene precio”. Agrega que “siempre nos proponemos dejar al club en lo más alto posible. Siempre se apunta a lo máximo, y esta vez lo pudimos concretar, pero siempre nuestro objetivo es formar buenos jugadores y buenas personas”.
Acerca de si este objetivo figuraba en los planes señaló que “siempre confiamos en el equipo, siempre dijimos que ganábamos como equipo o perdíamos como equipo. Confiábamos en ser los mejores de la Liga, luego se nos podía dar o no, pero siempre estuvo la confianza para eso, incluso cuando íbamos abajo en marcador. También en la final nos sucedió, pero confiamos en los chicos, luego nos recuperamos y salimos campeones”.
Con relación a ser sede del Final Four, Mauricio Godoy señaló que “fue un doble motivo de orgullo. El apoyo de dirigentes y padres es lo que llevó a esto. Toda la gente que vino a ver básquetbol, reunir a más de mil personas, no se logra todos los días en ningún deporte, y menos en Villa María”.
Acotó que “sin dudas que fue todo increíble, todo lo que se vivió este fin de semana y sobre todo me alegro que hayamos logrado el título por todo el apoyo recibido”.
Por último resaltó que “somos, fuimos y siempre seremos un club de barrio, y esto es el resultado del trabajo, trabajo y más trabajo. La constancia de los chicos, no darnos nunca por vencidos, seguir entrenando con mucha humildad y dedicarle mucho tiempo. No hay más palabras, sólo agradecerles”.