Villa María | trabajos

Avanza la adecuación de calles en barrios San Juan Bautista y Padre Mugica

En ambos sectores, trabajadores del Corralón Municipal avanzan en la reparación de arterias

El intendente Pablo Rosso supervisó el avance de obra.

 

El intendente Pablo Rosso, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, inspeccionaron las tareas que el Municipio lleva adelante en barrios San Juan Bautista y Padre Mugica.

En ambos sectores, trabajadores del Corralón Municipal avanzan en la reparación y adecuación de arterias.

De esta manera, las labores son efectuadas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de vecinos y vecinas, contribuyendo así a su seguridad y calidad de vida. Los trabajos efectuados en barrio San Juan Bautista tienen lugar a lo largo de tres cuadras sobre calle Mirotti, entre Las Heras y Malvinas Argentinas.

En barrio Padre Mugica

Del mismo modo se procede en barrio Padre Mugica, con intervenciones que se extienden sobre avenida Universidad, donde maquinarias avanzan en el rellenado y reacondicionamiento de la calzada.

Por tal motivo, desde el Municipio se solicita a quienes transiten por la zona respetar las señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en cada uno de los sectores intervenidos.