Villa Nueva | trabajos |

Schiaretti inauguró la primera etapa de la obra de circunvalación

Junto a autoridades locales y provinciales, el gobernador de Córdoba presidió el acto

Desde las 10.30, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti inauguró la obra de Circunvalación de la ciudad de Villa Nueva. Participaron del acto, autoridades locales y provinciales.

La obra contempló la construcción de un desvío de tránsito pesado entre la Ruta Provincial 2 y la Ruta Provincial 4, en el arco sudoeste de Villa Nueva, sobre una traza completamente nueva de siete kilómetros de longitud. Los trabajos consistieron en la realización de carpeta asfáltica y construcción de dos rotondas ubicadas en los extremos del tramo con los empalmes en las rutas 2 y 4. Además, se hizo un puente sobre el cauce de un arroyo seco.

INAUGURACIÓN villanueva_004.jpg

Estuvieron presentes, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; el Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Círdoba, Ricardo Sosa; el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano. Además, los exintendentes de Villa Nueva, Marcelo Frossasco y Guillermo Cavagnero; el Director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez y el secretario de Comunicaciones, Martín Bovo; entre otras autoridades.

Anuncio

Schiaretti, anunció además el comienzo de un nuevo tramo de la circunvalación. "Le he dicho al ministro de Obras Públicas y al director de Vialidad que comencemos a hacer el proyecto, a ver si somos capaces de licitarlo antes de fin de año", señaló el mandatario provincial.

Se trata del tramo desde la Ruta Provincial 4 hasta la Ruta 9 en Villa María. "Vamos a garantizar como provincia que quien viene por la 158 pueda entrar y tomar la 9", explicó.

El acto completo

Embed

circunvalacion-villa-nueva-2jpg (1).jpg
INAUGURACIÓN villanueva_001.jpg