Nacionales | Tragedia | Mauricio Macri | Alberto Fernández

"No logramos salir del todo de la tragedia de los cuatro años que nos precedieron"

El Presidente participa de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario, junto al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que "no logramos salir del todo de la tragedia de los cuatro años que nos precedieron en la gestión" y destacó que "gran parte de lo que prometimos en campaña, lo cumplimos".

"Usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que aún no podemos salir", dijo Fernández en referencia al expresidente Mauricio Macri, al participar de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario, junto al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

image.png

Fernández dijo que "el daño" que el Gobierno de Mauricio Macri le hizo a los argentinos "fue incalculable" y sostuvo que muchos de los exfuncionarios de esa gestión "ahora vuelven de las cenizas, abusando de la tragedia de la pandemia, y dejando de lado lo que fueron capaces de hacer".

"Dejaron vencer vacunas, volvió el sarampión, hicieron desaparecer el Ministerio de Salud de un plumazo, le quitaron recursos a la salud y a la educación, y ahora vienen a explicarnos a nosotros qué hacer", dijo el mandatario.