Policiales | Tragedia | Accidente-fatal |

Un joven motociclista de Alto Alegre perdió la vida en la ruta provincial 2

Se desplazaba en una motocicleta Honda CG Titán cuando impactó contra un camión, a la altura de la bajada de la autopista. Murió de manera instantánea. El transportista fue demorado y preventivamente incautaron los rodados

Un joven motociclista, oriundo de Alto Alegre, perdió la vida de manera trágica en la noche del miércoles cuando el rodado que conducía terminó impactacto contra un camión, en la ruta provincial 2.

Se trata de la arteria que une a la ciudad de Villa María con la vecina población del departamento Unión. De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, Jonathan Rolando Pierotti, de 24 años, se desplazaba en una motocicleta Honda CG Titán.

Por causas que se tratan de establecer terminó impactando contra un camión Ford Cargo modelo 1722, con acoplado, que era guiado por Carlos Chialvo, de 58 años y radicado en Monte Maíz.

Al parecer, el transportista descendió de la autopista y pretendió retomar por ruta 2, momento en que terminó siendo impactado por el joven motociclista.

De inmediato fueron convocados personal policial y bomberos voluntarios, aunque el deceso del desafortunado joven se produjo prácticamente de manera instantánea.

Ante ello fue convocado personal policial especializado, que inició las pericias de rigor, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes con intervención de la fiscalía de instrucción de feria.

Preventivamente los dos rodados fueron incautados, hasta tanto la autoridad judicial disponga lo contrario. El cuerpo del muchacho es velado en la vecina población y recibirá sepultura en el cementerio local en la mañana de hoy. 

Cayó otro arrebatador

En la jornada del martes, la Policía efectuó siete allanamientos que permitieron la detención de dos personas, una de ellas vinculada a un hecho de arrebato ocurrido en calle Catamarca al 1300 de barrio Centro (resultó damnificada una mujer de 59 años).

Ese sujeto actuó con un cómplice, y ambos pudieron ser identificados gracias a las cámaras del sector. Al caer la tarde de esa jornada cayó el cómplice que faltaba tras un procedimiento realizado en calle Incahuasi al 300.

Se trata de un joven de 22 años, que de inmediato fue reducido y trasladado hasta la sede policial acusado del delito de encubrimiento. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas