Villa Nueva | tránsito | Villa Nueva |

Dos detenidos por violar orden de restricción y apedrear un vehículo en Villa Nueva

Los aprehendidos durante la tarde del miércoles quedaron a disposición de la Fiscalía del tercer turno a cargo del fiscal René Bosio

Dos hombres fueron detenidos por hechos de violencia en ambas villas ayer por la tarde,

El primero se registró a las 15:50 horas en barrio San Juan Bautisa, Villa María.

Personal de la patrulla preventiva en calle Charcas al 2600 procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”.

Se pudo conocer que, momentos antes, se había concurrido al domicilio de su exnovia, una mujer de 24 años, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

En el lugar de la detención, se labraron actuaciones y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de tercer turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

Minutos más tarde, a las 16.30 horas, un hombre de 44 años fue detenido por ser el supuesto autor del delito de "daño" en barrio La Florida, Villa Nueva.

El hecho ocurrió en calles Florida y La Rioja, donde el detenido habría arrojado piedras contra el automóvil de un vecino.

La denuncia fue realizada por el propietario del vehículo de 25 años, quien argumentó que por el ataque le provocaron daños en el parante de puerta y el cristal.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno.