Espectáculos tratamiento | Nicole | Urcera

Auguran una "guerra de bebés" en la farándula

Aseguran que la pareja ya hizo un tratamiento de fertilidad asistida y que resultó exitoso.

Hace varios meses que Nicole Neumann reveló que le encantaría ser mamá nuevamente junto a su novio José Manuel Urcera, indica Pablo Layus en su portal.

En “Mañanisima” programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Magazine, la conductora contó una fuerte información que le llegó: “Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada…”, comenzó diciendo en el ciclo y agregó:

“Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor”, sostuvo porque comparte jurado en el programa que está a cargo de Guido Kaczka por la pantalla del Trece.

image.png

Por su parte, Pampito recordó que “los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa”.

Incluso hace unas semanas, Maite Peñoñori contó en “Los Ángeles de la Mañana” que Nicole Neumann y José Manuel Urcera habían comenzado un tratamiento de fertilidad asistida.

“La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura. Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, sostuvo la panelista.

Recordemos que quienes anunciaron hace un mes un embarazo son Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quienes Nicole mantiene una relación bastante ambivalente, justicia incluida, en especial con la nueva pareja de su ex. De confirmarse el embarazo, ¿se viene una "guerra de bebés" en términos de canjes y promociones?