Villa María | Tribunales | Justicia |

Comenzó el juicio por el crimen de Martínez Vidal

Ayer, en los tribunales de Villa María, comenzó el juicio contra Nelson Fabián Druetta, Fabián Agustín Druetta Scheffer y Máximo Stéfano Druetta Scheffer.

Cabe señalar que los imputados son padre e hijos y se encuentran acusados y detenidos por asesinar a golpes a Luis Vidal Martínez. El hecho ocurrió en el año 2020, en la madrugada del día 24 de diciembre en calle Entre Ríos al 522.

Se pudo conocer que atacaron a la víctima con golpes en la cabeza, espalda y piernas e incluso se pudo constatar que ambos tenían mordeduras en su cuerpo.

En el comienzo del proceso judicial, declararon los 3 imputados y además se sumó el testimonio de la victima Ancovic (victima de tentativa de homicidio) que en ese momento se encontraba acompañando a quien resultara fallecido por el ataque.

También declaró personal policial.

Es importante precisar que el 29 de diciembre, cinco días después del hecho, Martínez Vidal falleció como consecuencia de los golpes recibidos en aquella Nochebuena.

Los abogados a cargo de la defensa son: Dr. Erik Alexis Zamponi; Dr. Luciano Agustín Vay;Dr. Eliseo Boiero. Mientras que el querellante particular de Martínez Vidal es el Dr. Manuel Prieto.

El juicio continúa hoy a las 9 horas.