Villa María | Tribunales |

Se abstuvieron los presuntos homicidas del empresario hotelero

Gabriel Ponzanessi y Leandro Montivero se presentaron ante la fiscal Companys y, siguiendo el consejo de sus abogados, prefirieron guardar silencio y solamente se limitaron a escuchar los delitos que se les endilga

Por el paro de 48 horas, la actividad en los Tribunales de Villa María se vio resentida de gran manera este martes 13 de mayo. Sin embargo, hubo algunas oficinas que funcionaron casi con normalidad. Una de ellas fue la que ocupa la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, quien en horas de la mañana recibió a los presuntos homicidas del empresario hotelero Gabriel Alejandro Piedecasas (55).

Se trata de los dos sujetos que se encuentran detenidos e imputados por el brutal crimen del villamariense, perpetrado en una vivienda céntrica de calle Mendoza, casi en la esquina con San Martín, durante la mañana del sábado 12 de abril.

Por ese hecho, enfrentan cargos Gabriel Alberto Ponzanessi, señalado como el presunto autor intelectual del homicidio, y Leandro Montivero, sospechado de haber sido el ejecutor de Piedecasas (la Justicia cree que recibió una suma de dinero para concretar el asesinato).

Según dijo ante este medio la fiscal Companys, los detenidos se abstuvieron de declarar y solamente se limitaron a escuchar los delitos que se les imputa.

Cabe señalar que la causa por el homicidio del empresario hotelero tiene un tercer imputado, Damián Antonio Brecciaroli, quien está acusado por el presunto delito de encubrimiento.

Companys confirmó que Brecciaroli ya fue indagado hace algunos días, jornada en la que también se le otorgó la libertad.