Deportes | Trinitarios

Trinitarios "barrió" con los clásicos de la rama masculina

En Primera, la “T” derrotó en un maratónico partido a Rivadavia por 3-2

En un partidazo, la categoría Sub-18 de Trinitarios se impuso en tie break a Rivadavia en el Salón Bomarraca, donde los visitantes se llevaron las cuatro victorias.

 

Trinitarios se adjudicó los cinco clásicos del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Vóley.

En Primera, la “T” derrotó en un maratónico partido a Rivadavia por 3-2 en tie break, remontando el partido, ya que el “canario” se imponía 2-1 en el reducto del “lechero” de calle Jujuy.

En tanto, en las categorías formativas, Trinitarios ratificó su supremacía en el Salón Bomarraca, donde se impuso en los cuatro partidos disputados.

En categoría Sub-21 venció 3-0; en Sub-18 la victoria de los “lecheros” fue por un ajustado 3-2; en Sub-16 también lo logró en tie break (3-2); y en Sub-14 ganó por un claro 3-0.

Por su parte, la Sub-12 de Rivadavia tuvo una gran participación en el Gran Prix de la categoría que se disputó en Córdoba.

Los “canarios” terminaron invictos, ganando sus tres partidos. Derrotaron a Polideportivo Carlos Paz por 2-1, a Municipalidad de General Cabrera por 2-0; y a General Paz Juniors por 2-1.

En la rama femenina, Rivadavia, por la Liga AVSEC logró su tercera victoria consecutiva, en un partidazo frente al último campeón, Bell de Bell Ville, por 3-2 con parciales: 22-25 25-19 21-25 25-18 y 15-12. Presentó a Fernández, Russo, Bertorello, Ghiotti, Analía Salazar, Morena Salazar, Ruiz, Liz Palomeque, Ianela Palomeque, Bustos, Manso Casanova, Berti, Gutiérrez y Margaría. DT Chelech – Zuccon.