Deportes | Trinitarios | puesto | liga

Trinitarios cayó ante Monteros de Tucumán y jugará por el quinto puesto

Se terminó el sueño villamariense en la Liga Nacional de Vóley. Trinitarios perdío ante los tucumanos por 3 a 1 y ahora irá del quinto al noveno lugar. Rivadavia venció 3 a 1 a Sarmiento de Chaco y jugará por el noveno puesto

La ilusión de los equipos villamarienses de campeonar se desmoronó cuando Trinitarios cayó ante el experimentado plantel de Monteros Vóley de Tucumán. Un equipo que cuenta entre sus filas a Leonardo Patti como entrenador y jugadores de gran nivel.

Si bien los objetivos eran otros, el sueño estaba latente, la emoción era notable y la llama estaba encendida.

El equipo tucumano derrotó al plantel local que venía invicto en los siguientes parciales 21 - 25, 15 - 25, 29 - 27 y 18 - 25 en los cuartos de final. Ahora, el Lechero jugará la llave para disputar entre el 5° al 9° puesto ante AMUVOCA que cayó ante River Plate por 3 a 0 luego de bajar a uno de los candidatos, Tucumán y Gimnasia en los octavos de final.

Por su parte, Rivadavia se levantó del traspié en los octavos y venció a Sarmiento de Chaco por 3 a 1 con parciales 22 - 25, 16 - 25, 25- 23 y 21- 25. Hoy enfrentará a Estudiantes de La Plata por el noveno al décimosegundo lugar.

Lo que se lee ahora